Formiga Creativa

CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

El primer servicio de contenidos entregables para Instagram del mercado.

Crear contenidos para las redes sociales puede resultar agotador cuando tienes muchas otras tareas en tu negocio.

Si te preguntas cada día…

¿Qué voy a publicar esta semana, de dónde saco todo el material para publicar, qué hashtags debo de utilizar, cómo puedo crear mejores textos que consigan más interacción, sobre qué temas hablo, a qué hora debería de publicar, cómo puedo usar las estadísticas de Instagram, cómo optimizar mi tiempo en la plataforma?

Entonces, nuestro servicio de «CONTENIDOS EN BANDEJA» está hecho para ti y tu negocio.

Es hora de gestionar correctamente el perfil de Instagram de tu empresa, de plantear nuevos objetivos para tomar mejores decisiones.

✏️ ¿Cómo trabajamos la creación de contenidos?

Si quieres saber cómo es hacer contenido para Instagram con Contenidos en Bandeja, lo primero que haremos será estudiar en profundidad a tu cliente. La única forma de aportar contenido de valor para tus seguidores es definir qué tipo de contenido subir a Instagram para analizar después cuál es el contenido que genera más engagement.

Identificamos el contenido de valor para crear el mejor plan de contenidos de redes sociales

Una vez terminado nuestro trabajo podrás aprovechar todas las ideas para crear todavía más contenidos. Aparte de Instagram, compártelos en Facebook, Pinterest o incluso amplía el contenido escribiendo un nuevo artículo en tu blog (que luego puedes enlazar en tu biografía de Instagram). 

creación de buyer persona para redes sociales

PRECIOS

asesoría de instagram

✅ Además, con cualquiera de nuestros packs puedes contratar la gestión de campañas de publicidad en redes sociales. Teniendo un buen plan de contenidos es hora de crear campañas en Facebook Ads para llegar a más personas y potenciar tus resultados.

 

NEGOCIOS QUE YA HAN TRABAJADO CON NOSOTROS

😍 Nuestros clientes dicen… 😍

Página web y Contenidos para redes sociales

«Profesionales, cercanos y eficientes. Me hicieron la página web y fue todo muy fácil y fluido. Respetaron mi gusto, tuvieron paciencia y le dieron su toque personal. El resultado fue muy bueno. Los recomiendo!«

Carol, Psicóloga.

Vídeo promocional

«Gran trabajo realizado por Formiga Creativa creando y desarrollando con mucha flexibilidad y detallismo varios videos para spots publicitarios del Resort, ¡enhorabuena! Grandes profesionales. «

Jerome, Hotel Marriott | Denia La Sella.

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte 🤗

¿Cuál es la forma de pago?

Una vez te enviemos la factura podrás realizar una transferencia bancaria. Ahora también puedes realizar el pago con un Bizum.

¿Cómo empezaremos a trabajar?

Organizaremos una reunión para analizar bien a tu público objetivo y conocer en detalle qué tipo de contenido es el más relevante para tu audiencia.

¿De qué forma recibiré los contenidos?

Cuando esté todo el proceso terminado los compartiremos contigo desde una aplicación gratuita que te permitirá publicar directamente a Instagram.

¿Cuánto tiempo tardáis en crearlos?

Te entregaremos los 3 primeros contenidos en 4-5 días para que puedas empezar cuanto antes. Todos los contenidos los recibirás entre 7 y 14 días después de la reunión.

¿Podré aportar mis ideas?

Trabajamos poniéndote en el centro de los contenidos. Tú decides finalmente qué estilo vamos a crear. Al trabajar con nosotros aprenderás a sacar ideas únicas de todo lo que ocurre día a día en tu negocio.

¿Cómo continuar con el servicio?

Lo ideal es que nos avises 2 semanas antes de que tus contenidos se agoten. De esta forma, organizaremos una nueva reunión para analizar los resultados y preparar los próximos contenidos.

Formiga Creativa

Agencia de Marketing Digital en Alicante para pequeñas empresas. Especialistas en branding, marketing de contenidos, y publicidad online.

contacto@formigacreativa.com

© 2021 · Formiga Creativa · Todos los derechos reservados.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Instagram

YouTube