Formiga Creativa

CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

Que no te agobien más las redes sociales.

Si te preguntas cada día…

¿Qué voy a publicar esta semana, de dónde saco todo el material para publicar, qué estrategia seguir, sobre qué temas hablo, cómo llegar a más gente, cómo tener un feed más atractivo?

Entonces, nuestro servicio de «CONTENIDOS EN BANDEJA» te va a venir muy bien. 

CONOCE NUESTROS PACKS

Si necesitas una gestión integral, donde nosotros nos encarguemos de interactuar con tu audiencia, o quieres más publicaciones solicítanos presupuesto.

✅ Además, con cualquiera de nuestros packs puedes contratar la gestión de campañas de publicidad en redes sociales haciéndote un descuento del 50%. Teniendo un buen plan de contenidos es hora de crear campañas en Facebook Ads para llegar a más personas y potenciar tus resultados.

 

 

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte 🤗

¿Cuál es la forma de pago?

Una vez te enviemos la factura podrás realizar una transferencia bancaria. Ahora también puedes realizar el pago con un Bizum.

¿Cómo empezaremos a trabajar?

Organizaremos una reunión para analizar bien a tu público objetivo y conocer en detalle qué tipo de contenido es el más relevante para tu audiencia.

¿De qué forma recibiré los contenidos?

Cuando esté todo el proceso terminado los compartiremos contigo desde una aplicación gratuita. Cuando los revises, los programaremos en Facebook para que se vayan publicando de forma automática.

¿Cuánto tiempo tardáis en crearlos?

Te entregaremos los 3 primeros contenidos en 4-5 días para que puedas empezar cuanto antes. Todos los contenidos los recibirás entre 7 y 14 días después de la reunión.

¿Podré aportar mis ideas?

Trabajamos poniéndote en el centro de los contenidos. Tú decides finalmente qué estilo vamos a crear. Al trabajar con nosotros aprenderás a sacar ideas únicas de todo lo que ocurre día a día en tu negocio.

¿Cómo continuar con el servicio?

Lo ideal es que nos avises 2 semanas antes de que tus contenidos se agoten. De esta forma, organizaremos una nueva reunión para analizar los resultados y preparar los próximos contenidos.

También puedes enviar un email a contacto@formigacreativa.com, o completar el siguiente formulario.

Formiga Creativa

Agencia de Marketing Digital en Alicante para pequeñas empresas. Especialistas en branding, marketing de contenidos, y publicidad online.

contacto@formigacreativa.com

© 2021 · Formiga Creativa · Todos los derechos reservados.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Instagram

YouTube