Las plataformas que no conocías para diseñar tus mejores presentaciones de Google

¿Qué te falta para poder tener todos tus documentos bien apañados en cuanto a diseño? 

En toda empresa presentamos a nuestros clientes documentos PDF, plantillas de Excel, presentaciones… ¿Pero están realmente presentables? 

Un proceso de chapa y pintura es lo que acompaña a todo tu trabajo y refleja la calidad de tu empresa.

¿Cómo podemos mejorar el diseño y potenciar la creatividad para conseguir destacar?

A veces es cuestión de práctica y disponer del tiempo suficiente como para ponerle todo el cariño que tus documentos se merecen.

Como siempre, nos encanta poder ayudarte a que mejores tus contenidos, en este caso hoy aprenderás a potenciar tú mismo tus documentos internos y todo lo que llegue a las manos de tus clientes.

Lo que vas a descubrir ahora va a cambiar tus documentos totalmente.

Te lo digo ya porque si no lo conocías, vas a alucinar en todos los colores de Formiga Creativa.

Mejorar tus diseños actuales o futuros va a ser tan simple como descargar la plantilla que más vaya con tu marca, editar los colores y moldearla un poquitín más a tu gusto, con tus manías. Todos queremos que esto esté aquí y lo otro allá. No eres el único exquisito. Bienvenido al club.

Te presento las plataformas que van a cambiar tus presentaciones y van a mejorar tus documentos de tu pequeña empresa de hoy en adelante.

  1. Slidesgo.com

Vaya plantillas más molonas que te vas a encontrar aquí. Wow. Un estilo un poco a lo Canva diríamos. Puedes crear diseños para presentaciones power point como para Google Slides. Está genial para diseños para profesores, diseños para psicólogos, diseños para arquitectos, diseños para dentistas, en definitiva, diseños para cualquier pequeña empresa que necesite crear un documento que se vea bien.

  1. Slidescarnival.com

Esta plataforma quizás se ve un poco más formal que la anterior, en alguna de sus plantillas. Está claro que puedes encontrar de todo, solamente tienes que buscar lo que más vaya contigo y manos a la obra con tu presentación de google.

  1. Elements.envato.com

Existe también esta plataforma que sirve para descargar plantillas de power point para presentaciones. Lo bueno es que tienes una opción gratuita para poder descargar 12 recursos gratuitos al mes. Si necesitas más puedes pagar anual o mensualmente en la misma plataforma. Elements Envato va más allá de descargar tu plantilla para presentaciones, aquí también tienes plantillas de vídeo, vídeos de stock, música, efectos de sonido, plantillas de gráficos, gráficos, fotos, fuentes y mucho más.

  1. Planillaexcel.com

En Formiga Creativa nunca nos cansaremos de recordarte que debes de analizar cada acción que realices. Es muy importante para poder implementar procesos de mejora. Aquí podrás encontrar infinidad de plantillas útiles para tu pequeña empresa. Y no solamente para la gestión de marketing de tu negocio, también para la contabilidad, organización, etc.

  1. Templates.office.com

Vamos con la última de las plataformas que cambiarán la forma de crear documentos para tu empresa. Siempre ha estado ahí, todos conocemos a Microsoft. Pero quizás no sabíamos que contaba con unos recursos tan buenos para poder crear buenos contenidos. Y ya no hablo solamente de pulir tus presentaciones, sino de encontrar otra herramienta, como Canva que hará que tus publicaciones en redes sociales puedan ser mucho más fáciles de diseñar.

¿Cómo te quedas? ¿Has entrado ya a verlos todos mientras te lo contaba?

Todos estos trucos y muchos más son lo que te esperan al tener al equipo de Formiga Creativa como apoyo en el Marketing Digital de tu pequeña empresa.

No dejarás de aprender porque nosotros no lo dejamos nunca. Nuestros amigos nos llaman los frikis del Internet 🤓

Ah, y no olvides suscribirte a nuestra Newsletter, donde al final de cada mes recibirás un email con todas la novedades de marketing útiles para tu negocio.

 

Acerca Formiga Creativa

No es una gran agencia con cientos de puestos en ella. Es un pequeño equipo formado por dos hormigas muy inquietas que un día decidieron juntar sus conocimientos y poner en marcha su propia agencia de marketing digital para ayudar a pequeñas empresas como una extensión de la misma. 

¡Contáctanos!

14 + 12 =