El equipo de hormigas

Soporte en Marketing Digital para empresas que quieren mejorar su comunicación.

¡Nos alegra verte por aquí!

Somos Johan y Noelia

Los que trabajaremos a tu lado

Escucharemos tus necesidades

Y haremos que tu marca sea única y relevante

¿Cómo nace Formiga Creativa?

 

Todo empezó con el canal de Youtube de Johan. Un canal que crearon donde Johan participaba en carreras de mountain bike y compartía su pasión.


A día de hoy el canal ha crecido, y cuenta con una comunidad de más de 22k. Se dice rápido. Pero hay mucho esfuerzo detrás. Y sobretodo, mucha constancia.

La gestión de YouTube, los conocimientos digitales puestos en práctica, el grado universitario de Publicidad y RR.PP terminado, todo el repertorio de cursos de Marketing Digital a nuestras espaldas…

Era momento de dar valor a nuestros conocimientos y trabajar cada día en lo que más nos gusta. La comunicación.

Así llegó a nuestras vidas Formiga Creativa para ayudar a pequeños negocios a implementar estrategias de Marketing, sin tener grandes equipos.

 

Nos dimos cuenta de que muchas empresas necesitaban el tiempo y los conocimientos de Marketing Digital de Formiga Creativa.

 

En Formiga Creativa encontrarás una agencia más cercana de profesionales. Fuimos parte de agencias más grandes y vimos cómo podíamos aportar mucho valor a nuestros clientes con nuestro trabajo.

 

 

En Formiga Creativa simplificamos todos los pasos por los que tendrías que pasar en una gran agencia aportando nuestros conocimientos y experiencia en Marketing Digital. 

Nos convertimos en tu departamento externo de Marketing Digital.

Actuaremos como tu mano derecha en las decisiones de Marketing.

Aportaremos la constancia para que tu marca nunca pare de crear e innovar. 

¿Tu empresa necesita una hormiga que esté siempre dándole forma a ideas, proyectos e implementando mejoras cada día?

Nos convertimos en tu pequeña pero cercana Agencia de Marketing Digital

 

Mira lo que dicen nuestros clientes

{

Hotel Denia Marriott La Sella

Gran trabajo realizado por Formiga Creativa creando y desarrollando con mucha flexibilidad y detallismo varios videos para spots publicitarios del Resort, enhorabuena! Grandes profesionales!

Carol Belda Psicóloga

Profesionales, cercanos y eficientes. Me hicieron la página web y fue todo muy fácil y fluido. Respetaron mi gusto, tuvieron paciencia y le dieron su toque personal. El resultado fue muy bueno. Los recomiendo!

Naranjamania Bio

Estamos encantados, les encargamos un trabajo de varios vídeos de marketing corporativo y quedaron muy bien. ¡Gracias por las ideas!

No dejes para mañana

lo que podemos hacer nosotros desde hoy

 

Formiga Creativa

Cuando contratas alguno de nuestros servicios es como si tuvieses un departamento de Marketing interno, a tu lado. Nos enfocamos en tu negocio como uno más de tu empresa cargando como hormigas con el proyecto que necesitas resolver para así facilitarte el trabajo.

agencia marketing digital

¡Habla con el equipo!

4 + 1 =